27.5.09

Django Reinhardt

Hoy no tengo nada de ganas de escribir nada, pero estoy contenta así que lean éstas poquititas líneas e imaginen una gran sonrisa.

Ah si, y disfruten el programa

Besos!


Nagasaki, de una grabación de 1939

Me cagan los slides que hace la gente en YouTube, pero aparentemente conseguir algo en vivo de Django Reinhardt es una imposibilísima imposiblidad, muy imposible.



O no tanto, si quieres ver sólo 10 segundos de cómo tocaba...

20.5.09

The Beach Boys


No se me ocurría nada bueno que escribir hoy y salí por un helado en busca de la inspiración, pero me tomó mas tiempo del que había pensado y ahora que todavía no termino mi helado de yogurth con topping de fresa, sigo sin mucha idea de qué escribir...

Ok, ya me lo terminé y todo está tomando mucho más tiempo del que pensaba. Llegaré tarde a cabina, así que no hay ya demasiado de qué preocuparse.

...Bueno y ahora que lo pienso, ¿qué no es éste mismo el espíritu ligero y desobligado de los Beach Boys?





Me encanta su gran sentido del movimiento escénico




Shut Down

12.5.09

Fats Waller

No garantizo que éste post sea bueno, estoy bien cansadita. You're warned.

Quizá tendría que darme un poco de pena aceptar de dónde viene gran parte de mis ideas y referencias musicales. Aunque, bien pensado no, no tendría por qué...

No quería contarlo tal cual porque en una de esas suena a que no estoy tan llena de historia musical y termino siendo una decepción para mis miles de fanssses gritones, pero no, no poseo todo el conocimiento musical del mundo. De hecho casi siempre para los programas tengo que hacer un poco de labor de investigación, porque si no ¿de qué puede hablar uno?. Ok, bueno yo si podría hablar mucho de cosas que no tengan tanto que ver con el programa pero tampoco es la idea ventilar mis intimidades con gente a la que no le puedo ver ni la cara. Y me estoy desviando mucho, el chiste de éste post, de éste programa, realmente es que la inspiración vino a mí cuando vi "Be kind, rewind", dirigida por mi novio Michel Gondry (algún día pondré por escrito lo mucho que lo amo, pero todavía no me alcanzan las palabras) donde decían que Fats Waller ésto y Fats Waller aquello y yo suspiré y pensé "Uy, estaría buenísimo que Fats Waller hubiera existido...", y qué tal, que lo busqué y si existió y su música ruleaba.

Me contenté tanto con la vida en ese instante que ¿cómo no compartirlo?





Your pedal extremities really are obnoxious




Ain't misbehaving, saving my love for you

6.5.09

Y bueh...

Hoy todavía no hay programa, porque todavía no abre de nuevo la Ibero.

Y yo planeo hacer absolutamente nada en todo el día. Yo sé. Morían de ganas de saberlo.



Qué feliz epidemia que ha sido ésta ¿No?