Quien hizo este diseño no sabía que Esquivel no se escribe con Z. Osh.
Yo conocí a Esquivel antes de lo que realmente me dí cuenta. La música de Esquivel hace años que está por todos lados y casi nunca lo notamos porque, como mucha de la música buena, no es utilizada más que como jingles o cosas por el estilo. Eso normalmente me caga la madre, pero ya bien visto, sólo significa que la gente que se dedica a musicalizar comerciales tiene mejor gusto que los propietarios de las marcas que ellos promocionan. O bueno, eso quiero creer. Quiero creer que son melómanos incomprendidos que terminaron en patéticos trabajos mal pagados y que aún así tienen la delicadeza de poner música buena en productos horrendos, porque, bueno, es el único camino que encontraron para compartir su música; porque de otro modo, pff, el mundo estaría mal, mal, mal.
...
Pero la verdad le tengo muy poca fé al mundo... así que es probable que en realidad cosas como éstas hayan sido meticulosamente planificadas para joderme la existencia. Nunca lo sabremos. será un uUUuuUUUUuuUUUuUuu misterio del mismo tamaño que las misteriosas razones por las cuales Esquivel se adelantó tanto a su época.
Aunque quizá eso no es tan misterioso. Quizá eso fueron sólo las drogas.
Aquí un wey bien emocionado tocándose una rola de Esquivel.
Y Ecoloco, el mejor personaje de la televisión infantil mexicana. No estoy tan tan tan segura de que Esquivel haya hecho la canción del Ecoloco, pero si hizo mucha de la música de Burbujas.
Yo soy el loco Ecoloco
soy el destructor siniestro.
Amo el ruido y el esmog,
agua y jabón yo detestooooo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario