Yo no puedo bien explicar cómo o porqué fué que los Teen Tops llegaron a mi vida mucho mucho tiempo antes que Elvis o Chuck Berry o cualquiera de los otros a los que les plagiaron las canciones para hacer sus versiones en español. Supongo que lo mismo le pasó a la gente en México, porque éstos monitos tuvieron mucho éxito cuando estuvieron juntos, y luego Enrique Guzmán (vocalista) también tuvo mucho éxito cuando se lanzó solista y hasta su hija loca y fea -Alejandra Guzmán- tiene aún mucho éxito.
Mi mamá es muy fansss de los Teen Tops, aunque no son para nada de su época, así que yo todas éstas canciones ya me las había chutado y las cantaba de memoria probablemente cuando tenía como unos 10 años. O menos. No sé realmente. Y les tengo entonces uno de esos cariños retorcidos que uno tiende a guardar de las cosas que no entiende mucho cuando se es niño; y gracias a las bodas, graduaciones y fiestas de quince años, mis recuerdos han pervivido porque La Plaga y Popotitos son canciones de la misma magnitud perenne que El Venao y La Macarena. Nunca dejarán de tocarlas, no importa cuántos años pasen así que en mi memoria los Teen Tops existirán forever dentro del mismo apartado que la boca de Johnny Laboriel
3 comentarios:
chido tu programa, justo lo escucho ahora. que triste que te abandonaron, mejor suerte la proxima.
el señor pez himself!
deberías ir un día tu a visitarme a la cabina, sería divertido
Muy bueno, yo también entré al mundo del Rock and Roll por estas canciones , la primera canción de rock que escuché en mi vida fué "confidente de secundaria" de los teen tops.
Publicar un comentario