Hoy me puse a pensar que en realidad todos los recuerdos son un sólo recuerdo, y todos los momentos son un sólo momento porque uno no puede aislar sus memorias u ordenarlas y porque cada uno de nosotros mismos somos todos los momentos que hemos vivido, todos los recuerdos que acumulamos y todas las canciones que hemos escuchado en el tiempo que llevamos respirando; todo gracias a que nuestros cerebros no hacen distinciones, y gracias también a que el cerebro funciona mucho más rápido de lo que se puede teclear un párrafo de éste tamaño. Quienes somos se conjuga en un instante y ese instante son todos los instantes.
Creo que me estoy repitiendo y seguramente alguien ya dijo lo que yo pensé hoy, y casi puedo decir de cierto que con mayor elocuencia.
Finalmente trata sólo de los momentos en los que todos (si, prácticamente todos) hemos escuchado una canción de Frank Sinatra, sin saberlo, sin notarlo, sin programarnos concientemente para recordarlo, sin que siquiera fuera cantado en español, y que todas esas experiencias pueden conjuntarse en el instante que oímos Nice n' Easy o Strangers in the Night.
Seguro es por eso que las canciones que Frank Sinatra cantaba tienen tanta resonancia: no es la potencia de la voz, son los ecos internos...
Acá una famosísima versión de Love me tender, de Elvis con Sinatra. Ay, que guapo que era Elvis.
Me and my shadow, con Sammy Davis Jr. Una joyita. También existe un cover de Robbie Williams con un wey amigo suyo que de hecho creo que me gusta más y es otra joyita.
Bonus: Más Sammy Davis Jr. porque soy fansss
No hay comentarios:
Publicar un comentario