24.9.08

Los Panchos


Tengo tanto sueño. TANTO sueño, que hoy casi ni me paro de la cama para ir a la oficina, y casi también desisto hacer programa. Pero me estoy en la oficina, haciendo cosas para el programa (en lugar de trabajar, jo, porque eso me da mucho más sueño) y cayendo dormida con cada teclazo.

De verdad os digo, los cumpleaños no son nada buenos para la salud, ni para los ciclos de sueño-vigilia.

En fin, me voy simplemente a regalar a mi misma el día de hoy un programa con música super bonita y ni siquiera tengo una idea clara de si es cool o no cool hacer un programa de boleros, pero no me importa mucho que digamos; aún estoy en el arrastre cumpleañero de hoy-puedo-hacer-lo-que-me-pegue-la-gana-porque-es-mi-cumple. Tururu.

Solo queda agradecerle a todos los festejadores que se han desvelado conmigo desde el lunes por uno de mis cumples más cansados. Y más divertidos.



Me gusta que sea una canción bien ardida, pero cantada toda tranquilamente.







Las mañanitas, happy birthday to me

No hay comentarios: