22.10.08

Janis Joplin

¿Cuánta mugre se requirió para que su pelo se viera así de grande? Misterio


Yo quizá tenga un negro pasado hippie del que no hablo casi nunca... quizá no, quizá nunca lo sabrán.

Ok, ok. Yo si era bien hippilondia, pero pues pfff, me sentía muy alternativa y estaba en prepa y era una pubertona, ps qué creían, todos los más cool tenemos un negro pasado horrendo. Además la pubertad es una época horrible y uno está deforme y naiden te entiende y naiden te quiere, y ps qué más dá si no te bañas ni te depilas el zope ni las piernas y si andas apestosa por ahí con unos pantalones como mechudos y un morral desgarrado.


...


Osh, ya sé, quizá la pubertad hubiera sido menos horrenda si me hubiera visto como la atractiva mujer que soy hoy que si me baño y me depilo y uso desodorante y perfumito y me paso cepillos (diferentes, no el mismo) por el cabello y los dientes y bajo las uñas. De hecho, no sé, creo que yo era una muy mala hippie... jamás me gustó Bob Marley ni nunca fuí globalifóbica ni me manifesté contra el TLC, ni quise boicotear The CocaCola Company (AMO la Coca light, es uno de mis muchos vicios entrañables), así que es probable que quizá ni siquiera fuera hippie, sólo tenía pésimo gusto. Pero eso ya no es. Thank God.


Janis Joplin aún siendo la reina de los hippies, pues me gustaba mucho mucho, en aquél espantoso entonces, no porque yo o ella fueramos hippies (ok, bueno, si un poco, y si un poco la tragedia de su vida y un poco todas esas ondas pretenciosas y adolescenteras), sino porque realmente era buena su música.


En fin, creo que ya hubo suficiente de penosas confesiones hoy. Deben saber también que ahora odio a los hippies y nadie puede decirme que mis motivos no son válidos, si yo fuí una.







Juro que traté de poner videos donde Janis Joplin se viera bonita, pero es imposible, ay Janis tan fea... lo que hice entonces fué poner donde se ve espantosa para que después cualquier otro video que vean se les haga menos feo.

No hay comentarios: