2.9.09

The Rolling Stones


Cuando recién entré a la universidad y era una joven e ingenua flor primaveral me gustaba el ingenierillo más cara-de-patán que haya visto. Le llamábamos (o le llamaba yo, que las mujeres solemos bautizar con nombres tontos a los que nos gustan) Don Lindurón, porque era grandote. Tomaba a veces clases en un salón al lado del mío. Ahora que ya ha pasado un buen rato puedo ver que realmente lo que me gustaba de él era su cara de malote.

Y bueno, no voy a develar el, oh, infinito secreto de las relaciones humanas por simplemente decir que a las mujeres nos gustan los chicos malos. Será la sensación de que los chicos malos son invariablemente divertidos, que de las "cosas malas" se tienen siempre mejores anécdotas, la cosquilla de pensar que si contaras esas anécdotas, nadie las creería.

Chicos malos de la música hay muchos. Probablemente son los más.

Chicos malos que hacían falta aquí: Los Rolling Stones





He tenido maestras de aerobics que se veían menos atléticas que éste joven y farol Jagger

Vean, como los chicos malos no pasan de moda: Mick Jagger y Lenny Kravitz en un video que no pongo porque sí, sino... ¿Por qué no?

2 comentarios:

finísima persona dijo...

de tantas canciones buenas de los rolling, tenías que escoger una medio pedorra y otra que no es de los rolling.

por qué mujer?

por qué?

RetroVisor Gab dijo...

Mi querido plantador... me voy a ver indulgente con tu comentario sólo porque estoy casi completamente segura de que no escuchaste el programa.

Cierto?